Me voy a casar de día

Te contamos las ventajas

Nacho Bilo Films

1/23/20242 min read

Casarse de día tiene muchas ventajas y puede ser una opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente más relajado y natural para su boda. Estás son algunas de las ventajas de casarse de día:

  1. Iluminación natural: El sol proporciona una iluminación natural que es difícil de igualar con luces artificiales. Esto puede crear un ambiente cálido. Además permite aprovechar al máximo el entorno natural, por ejemplo si la boda se celebra en una quinta o campo.

  2. Ahorros: Casarse de día puede ser más económico ya que no se requiere iluminación artificial, lo que significa menos costos de alquiler de equipos y menos costos de energía.

  3. Menos estrés: Casarse de día puede ser menos estresante ya que las bodas de día son más distendidas por partes de los invitados. Esto puede ayudar a crear un ambiente más relajado para los novios.

  4. Fotografías hermosas: Casarse de día permite aprovechar al máximo la luz natural para tomar fotografías hermosas. La luz del sol proporciona una iluminación natural que es difícil de igualar con luces artificiales, lo que significa que las fotografías son más vibrantes y llenas de vida. Además, el entorno natural es un fondo perfecto para las fotografías y puede proporcionar una gran variedad de opciones de escenarios para las fotos de la pareja y los invitados.

  5. Ceremonia al atardecer: Si todavía no están convencidos una opción es tener una ceremonia al atardecer. Esto puede ser muy romántico y crear un ambiente mágico para los novios y los invitados. Además, al celebrar la ceremonia temprano, se puede disfrutar de la fiesta de noche, lo que proporciona un cambio de ambiente. Es importante en este punto tener cuidados con los horarios, para poder tener fotografías de día al terminar la ceremonia. Esto significa que hay que calcular muy bien los tiempos y ser puntuales.

    Por estas y más razones pueden considerar hacer una boda de día. Tener como ventajas, desde el ahorro de costos, hasta el ambiente más relajado y natural. Es una excelente opción para aquellos que buscan una boda diferente y desean aprovechar al máximo el entorno natural.